viernes, 6 de septiembre de 2024

Las Damas Templarías de Hoy

Siempre hablamos de los Caballeros Templarios y creo que se entiende que también se hace referencia a las Damas Templarías. Pero hoy nos gustaría hablar del Valor, del Honor y del Coraje de las Damas Templarías. Y seamos claros, la Dama es una mujer en un mundo de guerreros, un mundo de hombres que empuñan su espada y las Damas Templarías quedan relegadas a servicios humanitarios.



La espada del templario del siglo XXI es el Amor y ¿quién mejor que una Dama para dar Amor desinteresado? ¿Quién mejor que una Madre para comprender la necesidad del futuro? Guerreras de la Luz, guerreras de la Vida, Mujeres valientes que no temen al qué dirán y sirven a Dios como cualquier Caballero Templario, quizás con más entrega, pero más en silencio.


La mujer es la mejor Creación de Dios, de hecho, el mejor Discípulo de Nuestro Señor Jesucristo fue María de Magdala o Magdalena, a quien le pedimos diariamente su protección y favor. Nuestra Señora “fundó” a las guerreras de la Paz, el Amor, la Honestidad y la Maternidad. Nuestra primera Dama Templaría.


Un Caballero debe aprender modales, estilos, conciencias. La Dama nace con estas Virtudes y con el Valor de organizar y asentar al Caballero. Un Triple abrazo a todas estas anónimas Damas Templarías que pasan a nuestro lado con el respeto que da su vocación y entrega a Nuestro Señor.



Sean nuestros hijos en su juventud como plantíos florecientes, y nuestras hijas como columnas de esquinas labradas como las de un palacio» (Salmo 144:12). Por lo que podemos ver en este versículo, las mujeres están llamadas a ser columnas de sostén de un hogar, de una organización, de una familia, entre otros, por eso es importante la mujer en el mundo, sobre todo para los hombres ya que ellas mantienen a raya la bestialidad de la humanidad pacificando y devolviéndola a la cordura, por eso es necesaria la formación a nuestras mujeres, hacer de ellas esas guerreras que sostengan nuestra sociedad evitando así su perdición en las tinieblas.


Una mujer perdida y desorientada es una familia destruida, una organización fracasada, una casa en ruina, por eso nuestro Padre las creo con una finalidad ser la brújula y ser el norte para no perdernos en los caminos oscuro, para no caer en las tinieblas, para no ser esclavos del mal si no siervos del bien… gracias damas templarías por ser de valores y principios…


✠✠ Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam ✠✠

No hay comentarios:

Publicar un comentario