El fin de la brigada es formar a todas nuestras damas que pertenecen a nuestra organización para actuar antes, durante y después, de cualquier eventualidad, también encaminar la conversión plena y enfocada en ellas. con el fin de tener mujeres preparadas para el tránsito de su camino iniciático templario, resaltando los grandes esfuerzos para el rescate e incorporación a la vida templaría y a la práctica espiritual.
Para ello consideramos un perfil templario femenino cristiano espiritual que cumpla con las expectativas de voluntariedad, creatividad, proactividad y ánimo de colaboración, conocimientos sobre el camino templario, rescate de los valores cristiano, espiritualidad, entre otros.
Objetivos Específicos De la Brigada:
+ Promover e inculcar principios y valores sobre el buen modelo de madre, hermana, hija, abuela, entre otros, orientados en las enseñanzas de nuestro señor de la cruz a través del camino templarios.
+ Velar por el fiel cumplimiento de los preceptos templarios dentro de la orden resaltando la necesidad de poder velar por el buen trabajo de las estructuras organizacionales, nuestras damas deben ser modelo de constancia, trabajo y disciplina, siempre enfocado en sus funciones.
+ Organizar a nuestras damas templarías para las cruzadas de nuestra orden, es decir formar a nuestras mujeres de nuestra organización, para el buen cumplimiento de las misiones asignadas esto cuenta en el ámbito terrenal y espiritual, desarrollando planes para su formación templaría en todos los paradigmas basado y dirigido para damas del temple.
+ Velar por la integridad el buen camino de nuestras damas de la orden desarrollar los planes necesario para el rescate de nuestras damas y para que nuestras mujeres retomen el camino cristiano templario, tomando siempre en cuenta su bienestar mental y espiritual.
+ Nuestras damas crearan planes de preventivos y de respuestas para las actividades asignadas a sus competencias como brigada con el fin del buen cumplimiento de sus cruzadas dentro de la orden.
+ Creara espacios de organización y de trabajo, para que juntas puedan resolver diferentes aspectos importantes tanto de vida como espirituales, como también actividades templarías.
+ Estar activas y cumplir tareas asignadas por los dignatarios de la orden de manera eficiente luchando por el bienestar de la orden que es su casa de manera efectiva, siempre poniendo en frente los buenos valores y virtudes templarías.
+ Fomentar dentro de nuestras damas templarías las enseñanzas de valores, virtudes y espiritualidad, templaría con honor, valor y disciplina, siempre leales a la orden y a sus dignatarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario